Te enseñamos cómo tener el baño perfecto

¿Pensando en un baño nuevo? ¿Quieres renovar el que ya tienes? ¿Sabes qué debes hacer para conseguirlo? ¿No? ¡Entonces llegaste al lugar perfecto!

En ArchitecTo Go sabemos lo importante que es tu hogar para ti. Por eso queremos darte todas las herramientas necesarias para que conviertas tus espacios en aquello que anhelas.

 Dime qué espacio tienes y te diré que hacer

Construir el baño de tus sueños no es una tarea imposible, para lograrlo compartimos cuatro criterios básicos que te ayudará a armar tus planes.

Eso sí, recuerda que estas solo son recomendaciones y que para resultados óptimos es preciso que consultes a un experto.

El espacio sí importa. Antes de comenzar, siempre es buen consejo que determines cómo y con cuánto espacio cuentas. De este modo, podrás planificar y aprovechar el espacio de tu baño.

Presupuesta todo. Siempre es bueno que lleves nota del presupuesto con el que cuentas a la hora de construir o renovar tu baño y cualquier espacio que desees transformar. Esto te ayuda a pensar mejor en qué puedes hacer y cómo logarlo.

Alinea las piezas y gana espacio. Aunque frecuentemente esta estrategia es usada en baños pequeños, lo cierto es que al alinear las piezas obtienes un espacio mucho más ordenado y que te permite aprovecharlo mejor.

Lo más grande al fondo. Otra buena manera de ganar espacio – o dar esa sensación- es al colocar las piezas más grandes al fondo. Bien sea una ducha o bañera, lo ideal es colocarlo de modo que podamos aprovechar mejor la distribución y el espacio del que disponemos.

Ilumínate la vida. Si existe un lugar en dónde la iluminación es importante, es en el baño. Ese es uno los espacios que más se unan y lo ideal es contar con una buena fuente de iluminación –natural o artificial- para hacerlo más confortable.

Como siempre, la última recomendación es que le des rienda suelta a tu imaginación para darle el ambiente que deseas a tu baño de ensueño. Recuerda que la manera en cómo embellecemos nuestros espacios es completamente personal.

Y en ArchitecTo-Go estamos ahí para guiarte. ¡Visítanos en nuestra página web, pregúntanos lo que desees y déjanos ayudarte a construir lo que deseas!

 

Si te quedan dudas

* Campos obligatorios

ArchitecTo-Go® 2000 - 2018

Pin It on Pinterest

Share This