PREGUNTAS FRECUENTES

Si no consigue la respuesta a su pregunta, por favor contáctenos en:
 
info@architecto-go.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no consigue la respuesta a su pregunta, por favor contáctenos en:
 
info@architecto-go.com
¿Por qué consultar en ArchitecTo-Go?

Porque obtendrás una respuesta profesional rápida, a un costo ínfimo y sin moverte de tu computador, tablet o teléfono. Te ayudamos a formar criterios sobre sus dudas ANTES de contratar a profesional alguno.

¿Qué hace falta para obtener una respuesta sobre Arquitectura, Diseño Interior o Urbanismo?

Primero formula una pregunta a ArchitecTo-Go y recibe las ideas concretas a evaluar. Si no estás satisfecho, puedes preguntar de nuevo. Obtendrás una solución cónsona cuando hayas agrupado tus deseos a los criterios profesionales que te sugerimos. Una vez aprobada la idea sugerida, puedes contratar al profesional de tu preferencia para que desarrolles el proyecto en el lugar deseado y siguiendo las respectivas leyes y permisos de esa localidad.

¿Cómo selecciono la Consulta que me conviene?

Lee las definiciones de cada una y qué ofrece cómo resultado, luego selecciona el tamaño apropiado del espacio  u objeto a consultar. Consulta Escalas de Diseño en el GLOSARIO.

¿Puedo construir lo que ArchitecTo-Go propone en Diseño a la Medida?

¡Claro que sí! Es posible de construir cada respuesta, siempre y cuando la información que nos des sea correcta. En Architecto-Go tenemos un equipo que se responsabiliza por cada respuesta que enviamos, luego tu escojes al profesional que desees para realizar tu proyecto.

¿Qué pasa si no me gusta lo que ATG me propone?

Nuestra relación termina si no aceptas la propuesta enviada y no hay reembolso. Es un riesgo igual al de asistir a una cita médica y no aceptar el diagnóstico recibido.

¿Cómo sabe ATG lo que deseo?

Tú participas activamente al especificar tus requisitos. Te haremos preguntas sobre muchos detalles ambientales y gustos personales antes de entregarte el trabajo. Necesitamos esta información para poder entender lo que deseas y lo que se puede ejecutar en el sitio objeto de tu pregunta.

¿QUÉ VOY A RECIBIR POR MI DINERO?

Recibirás una o más hojas de papel tamaño carta en formato PDF con una o más opciones de solución al problema planteado. Normalmente es un diseño a escala con las indicaciones necesarias para resolver el tema. Todas las respuestas pueden ser impresas en una impresora casera.

¿Es fácil pagar por la consulta?

El pago se hace a través de PayPal o mediante depósito directo en nuestra cuenta en USA. Te enviaremos un recibo con los detalles de la consulta.

¿Puedo contratar a un profesional por hora?

Ciertamente. El costo es de $100/hora + viáticos pagaderos previamente.

¿ArchitecTo-Go puede desarrollar el proyecto completo para construcción?

Este sitio web ofrece IDEAS iniciales que son Anteproyectos y/o Conceptos Arquitectónicos. Cada país, ciudad y pueblo tiene sus propios códigos de construcción. No es posible satisfacerlos legalmente todos a través de éste sitio web.

Si algunas palabras o términos te confunden, revisa nuestro glosario.

Si te quedan dudas

* Campos obligatorios

ArchitecTo-Go® 2000 - 2018

Pin It on Pinterest

Share This