Quiero opciones de remodelación de un apartamento en Miami antes de comprarlo. Necesito 2 habitaciones, un estudio y de ser posible, una tercera habitación para una empleada.

Cuando ArchitecTo-Go la contactó, nuestra cliente envió copia del plano del apartamento original. En base a este plano se le prepararon las 2 opciones que aquí copiamos, una con dormitorio de servicio y otra sin. En ambas opciones se dejó el área social prácticamente igual y se trabajó con la parte interna del apartamento. En ambas opciones se modifica totalmente el vestier y el baño principal.

La respuesta está ejemplificada en esta foto.

El concepto básico es reconstruir el baño principal para poder incluir el vestier dentro del dormitorio principal y luego usar el espacio originalmente asignado para closets cómo área de dormitorio o de estudio.

Cuando se le presentaron las 2 opciones, la cliente quiso una tercera versión combinando estas 2 posibilidades. Contrató nuevamente la opción de Diseño a la Medida para lograr el resultado. Una vez que se logró el esquema deseado, el cliente contrató el diseño a un arquitecto local quién se encargó de todos los trámites legales y constructivos.

Si te quedan dudas


* Campos obligatorios

ArchitecTo-Go® 2000 - 2018

Pin It on Pinterest

Share This