¡Crear tu jardín ideal sí es posible!

Los jardines son ese espacio en donde la naturaleza y el relax se encuentran para darle vida y color a tu casa. No importa si tienes con un enorme terreno, un pequeño espacio o hasta un simple balcón, lo que cuenta es que consigas ese rincón lleno de armonía y vida.

Toma nota de los siguientes tips que en ArchitecTo-Go tenemos para que hagas realidad el jardín de tus sueños.

Lo que debes saber para construir el jardín perfecto

Lo primero que debes considerar es cuál el entorno del jardín. Si se trata de un espacio grande y abierto es fundamental que conocer cómo es el clima, el terreno, cuáles es la flora y la fauna de la región. Recuerda que un buen diseño arquitectónico es aquel que se adapta perfectamente al clima que lo rodea.

Luego debes pensar por un momento cuál será el estilo del jardín que deseas.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta es para qué lo usarás, es decir, si lo usarás para reuniones o simplemente será tu pequeño huerto. Esto te dará una idea más clara de cómo debe ser el diseño del jardín. Recuerda que siempre debe existir armonía entre los elementos de cualquier espacio y los jardines no son la excepción.

Cuando elijas las plantas, asegúrate de obtener toda la información necesaria al respecto. Investiga cuáles plantas son autóctonas hay en los jardines vecinos y cuál será el aspecto final de la vegetación que crecerá en tu jardín. Esto te permite proyectar en dónde irá cada cosa, qué mantenimiento necesitan y cómo aprovechar mejor los recursos naturales del terreno.

Los colores, también son un aspecto importante a considerar. Siempre debes saber cuáles son los tonos predominen el jardín.

Por último, lo importante es que consultes con un experto. Un arquitecto tendrá la capacidad para hacer un diseño armonioso con el entorno y adaptado a tus deseos. En ArchitecTo-Go contamos con toda la experiencia para hacer realidad tu jardín de ensueño.

Si te quedan dudas

* Campos obligatorios

ArchitecTo-Go® 2000 - 2018

Pin It on Pinterest

Share This