Diseño a la Medida

Ambiente Urbano

SOLICITUD DE CONSULTA

  • Su pago será recibido a través de PayPal de forma segura.
  • PayPal acepta el pago en US$ con tarjetas de crédito y envía confirmación de pago a su correo.
  • Al completar el pago, PULSE EL BOTÓN “REGRESAR A LA TIENDA”.

Monto a cancelar

$ 350

Si te quedan dudas

* Campos obligatorios

ArchitecTo-Go® 2000 - 2018

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN “C de C”

LEA CON DETENIMIENTOS ANTES DE HACER SU PEDIDO O UTILIZAR LOS SERVICIOS AQUÍ DESCRITOS. SE ENTENDERÁN POR ACEPTADOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AL RECIBIR UN PEDIDO O AL UTILIZAR LOS SERVICIOS AQUÍ DESCRITOS. MARCAR EL BOTÓN “ACEPTO” Y UTILIZAR DE FORMA CONTINUADA EL SERVICIO, INDICA SU APROBACIÓN E INDICA QUE HA ACEPTADO ESTAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

CAPITULO I.  CONDICIONES GENERALES

I.1. A los efectos de estos Términos y Condiciones de Contratación, las referencias a “Architecto-go Venezuela”, “Architecto-go”, “ATG” y “nosotros” son referencias a Architecto-go Venezuela, C.A., una compañía anónima constituida bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

I.2. ArchitecTo-Go es una empresa de Consulta “En Línea” que ofrece consejos, opiniones, conceptos de diseño y soluciones a problemas asociados con el ambiente construido o por construir. ArchitecTo-Go proporciona servicios individualizados a costos fijos, según indicados en éstas CdeC, que incluyen soluciones técnicas, prácticas y artísticas con el fin de lograr un mejor ambiente. Las respuestas incluyen la organización, estética y optimización de los ambientes; aprovechamiento del espacio; selección de materiales, costos o colores para cada obra ya sea un espacio individual, una edificación o un espacio urbano.

I.3. Las ideas y conceptos sugeridos por ArchitecTo-Go pueden ser desarrolladas como proyectos de construcción. Para proceder a ejecutar la construcción, los proyectos deben ser elaborados por profesionales colegiados y aprobados por las autoridades competentes.

I.4. ArchitecTo-Go presta sus servicios a través de una plataforma de profesionales adscritos, quienes están en plena capacidad de atender las solicitudes del Cliente. El Cliente se abstendrá de contratar directamente o a través de interpuesta persona los servicios de los profesionales adscritos a ArchitecTo-Go y toda comunicación entre clientes y profesionales adscritos está sujeta a estas CdeC.

I.5. ArchitecTo-Go recibe las órdenes de trabajo a través de medios electrónicos y responde por los mismos medios, sin excluir la posibilidad de utilizar cualquier otro medio convencional de comunicación. Los pagos por los servicios podrán ser efectuados del modo dispuesto en las cláusulas I-12 y I-13 de éstas CdeC.

I.6. ArchitecTo-Go se compromete a acusar recibo de los datos enviados por el Cliente, mediante un mensaje de correo electrónico, cuya recepción por el Cliente podrá ser verificada por ArchitecTo-Go. El Cliente acepta dicho reporte electrónico como medio de prueba suficiente para demostrar que ha recibido la información. Salvo que demuestre el uso fraudulento de su cuenta de correo electrónico, todo mensaje recibido del Cliente se tendrá como prueba suficiente de la autoría y contenido del mismo.

I.7. El Cliente selecciona el tipo de servicio o trabajo según las opciones puestas a su disposición en la página web. Una vez seleccionado el trabajo o servicio, debe completar los datos personales o corporativos en las planillas correspondientes.  Al recibir el pedido, ArchitecTo-Go genera una Orden de Trabajo, le asigna un número de registro y envía un mensaje al Cliente acusando recepción de su orden. Si el cliente lo requiere, la factura legal podrá ser enviada electrónicamente.

I.8. El Cliente participa en el proceso de diseño cuando solicita los servicios de ArchitecTo-Go, al llenar las planillas describiendo sus inquietudes o su problema. En tal virtud, se compromete a describir lo que desea obtener con el mayor detalle posible.

I.9.  ArchitecTo-Go hará su mejor esfuerzo para interpretar la voluntad del Cliente expresada en la correspondiente solicitud. Quedan a cargo del cliente las consecuencias de instrucciones imprecisas, confusas o contradictorias.

I.10. En los casos en que el Cliente requiera ampliar la información sobre su consulta, deberá ponerse en contacto con ArchitecTo-Go a la siguiente dirección: info@architecto-go.com, indicando el número de su Orden de Trabajo.  Cualquier modificación del cliente a su solicitud será admitida sin costo adicional siempre que se realice antes de la confirmación de su orden. Si la modificación es posterior, deberá ser realizada dentro de los cinco (5) días siguientes a la confirmación de la Orden de Trabajo y podrán ser admitidos facultativamente a discreción de ArchitecTo-Go, dichos cambios podrán implicar costos adicionales, si se trata de detalles no sustanciales, a juicio de ArchitecTo-Go podrá no implicar costos adicionales.

I.11. Toda consulta y documentación resultante de los servicios contratados se entregará al Cliente de forma digital. El Cliente tendrá derecho a recibir en soporte físico, a su costo, los documentos o la información resultantes del servicio contratado. Estos costos no están incluidos en los honorarios profesionales pre establecidos.

I.12. El pago de los servicios solicitados deberá ser realizados exclusivamente en Dólares de los Estados Unidos de América y se hará mediante tarjeta de crédito a través de Paypal o mediante depósito bancario directo en las cuentas indicadas por Architecto-Go. Si el pago con tarjeta de crédito no fuera autorizado o si el depósito no se hiciera efectivo, el contrato se considerará resuelto de pleno derecho. ArchitecTo-Go notificará al Cliente de tal circunstancia, sin que éste pueda formular ningún reclamo o requerir indemnización alguna en virtud de la resolución del contrato.

Las transacciones electrónicas están protegidas por los sistemas de seguridad de los bancos afiliados al sistema electrónico de pagos. Todos los datos son estrictamente confidenciales y no serán utilizados para un fin diferente al pago de servicios de ArchitecTo-Go.

ArchitecTo-Go provee las medidas de seguridad que rigen los sitios Internet y que protegen la pérdida, mal uso o alteración de la información. ArchitecTo-Go tomará todas las previsiones necesarias para asegurar la privacidad y correcto uso de la información personal recogida en este sitio web o a través de correos electrónicos.

I.13. Todos los pagos de servicios de Architecto-Go, se harán incluyendo los montos de impuestos que corresponda, incluyendo pero sin limitarse al impuesto al valor agregado (IVA) a añadirse al monto facturado, y aplicando las retenciones o deducciones previstas en la normativa aplicable. El Cliente enterará oportunamente cualquier impuesto retenido y entregará oportunamente a Architecto-Go los correspondientes comprobantes de retención; adicionalmente, el Cliente indemnizará y mantendrá indemne a Architecto-Go ante todo requerimiento de la Administración tributaria derivado de la ausencia de retención o enteramiento o su realización tardía.

I.14. Nuestras facturas serán enviadas en formato digital, y el envío en físico de la misma será por cuenta del Cliente a la dirección especificada por éste al momento de ingresar sus datos para el registro, salvo que nos sea indicada otra dirección distinta por escrito para ser utilizada para estos fines.

I.15. Los servicios serán iniciados una vez recibido el pago. Queda a facultad de Architecto-go iniciar alguna Orden de Trabajo, sin haber recibido el pago o el pago completo para lo cual emitirá la factura correspondiente que el Cliente se obliga a pagar. En el caso que nuestras facturas no sean pagadas en su totalidad, nos reservamos el derecho de hacer valer todos los derechos legales y de equidad con respecto a dicha mora, incluyendo, cuando resulte procedente, el privilegio de retención de los papeles y expedientes del cliente, así como al cobro de costas o costos en caso de litigios, a renunciar a los poderes otorgados con la sola notificación y sin la designación de sustitutos y/o limitar el trabajo que realizamos bajo nuestro compromiso, en todos los casos, siempre bajo parámetros de razonabilidad y congruente con nuestras obligaciones profesionales y éticas.

I.16. En caso de que los servicios solicitados a ArchitecTo-Go excedan de su ámbito profesional, el Cliente será notificado inmediatamente y los cargos hechos serán revertidos.  El Cliente no podrá reclamar indemnización alguna por esta circunstancia.

I.17. ArchitecTo-Go garantiza la confidencialidad y la veracidad de los datos enviados al Cliente en virtud de la realización de cada trabajo que le sea requerido.

I.18. ArchitecTo-Go es propietaria de los derechos de autor sobre cada idea o proyecto presentado al Cliente y está protegida por leyes amparando el derecho de autor en Estados Unidos y otras leyes internacionales. La comercialización o venta del material suministrado por ArchitecTo-Go sin su autorización, acarrea sanciones penales y patrimoniales.  El Cliente se compromete a hacer del conocimiento de esta circunstancia al profesional acreditado a quien encomiende la ejecución en obra de la idea o del proyecto.  De no hacerlo, incurre en responsabilidad frente a ArchitecTo-Go y acepta que, en caso de demandas de terceros contra ArchitecTo-Go, en razón de conflictos que puedan suscitarse con motivo de la propiedad intelectual sobre las ideas o proyectos que le han sido propuestos como resultado de los servicios contratados, sea citado en garantía a todos los fines legales consiguientes.

I.19. Las presentes CdeC únicamente podrán ser modificadas de convenirse por escrito entre Architecto-go y el Cliente, aclarando expresamente que se trata de una modificación de las CdeC.

CAPITULO II.  DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

ArchitecTo-Go ofrece a sus clientes cuatro tipos de servicios de Consultoría a precios fijos. Todos los precios están fijados en Dólares U.S.A.

II.1. Consultas a Precios Fijos:

II.1.1 CONSULTA EXPRESS. Es un servicio rápido de respuestas profesionales a cualquier tema relativo al ambiente de vivienda, trabajo o recreación. La consulta express ofrece soluciones prácticas y funcionales con dibujos o fotografías que responden a la pregunta planteada. Si el cliente desea mayor detalle sobre su consulta, debe solicitar los servicios de Diseño a la Medida.

Honorarios por Consulta Express: US $ 30

II.1.2 DISEÑO A LA MEDIDA.  Es un Concepto Arquitectónico o Anteproyecto ajustado a las preferencias de cada cliente. Estos diseños incluyen: opciones de solución a la consulta, planos y dibujos a escala diseñados especialmente para cumplir los requerimientos solicitados. Las respuestas están basadas en las medidas y datos que el cliente proporciona y contienen las indicaciones necesarias para resolver la consulta. La respuesta es enviada al correo electrónico indicado por el cliente.

Honorarios por Diseño a la Medida

UN SOLO ESPACIOEDIFICACIÓNESPACIO URBANO
US$ 200US$ 300US$ 350

II.1.3 Dr. CASA VIRTUAL. Es un servicio personalizado que incluye: 1)la visita de un profesional al sitio de la consulta mediante el uso de teléfonos inteligentes, tablets o computadora, 2) la entrega de un informe técnico y 3) una proposición de Diseño a la Medida.  Si el cliente desea una cita personal se sumarán además los costos de viáticos más los honorarios por hora.

Honorarios por Dr. CASA VIRTUAL

UN SOLO ESPACIOEDIFICACIÓNESPACIO URBANO
US$ 250US$ 350US$ 450

II.1.4 DRAWINGS TO-GO. Es un servicio de transcripción para Internet de planos o dibujos. Cada duplicado está basado exactamente en el documento enviado por el cliente a ArchitecTo-Go. El dibujo se transcribe,  luego se monta en PDF, GIF o JPG y se despacha en 10 días o menos a la dirección electrónica del cliente. Este servicio no incluye trabajo de diseño.

Honorarios por Drawings To-Go US $ 50 cada hoja dibujada o cada plano dibujado.

II.1.5  Tarifas por Hora. El costo por hora de un profesional es de US$100/ hora más viáticos.

II.2. El Cliente que solicita una Consulta, deberá pagar los honorarios especificados en la página y seleccionar el alcance del trabajo que desea contratar a ArchitecTo-Go. El pago por la consulta no es reembolsable, salvo lo establecido en estas condiciones generales de contratación.

II.3. El Cliente que formula una Consulta recibirá respuesta en diez (10) días o menos a la dirección electrónica que el cliente haya señalado. Los diez días serán contados a partir de la confirmación de la Orden de Trabajo o a partir de cualquier modificación en caso de solicitud de recaudos o información adicional. Ver cláusula II.6. para las especificaciones de entrega de la consulta tipo Dr.Casa Virtual. Todas las respuestas a las consultas están basadas en la información que el cliente suministra. ArchitecTo-Go puede solicitar documentos específicos para clarificar la consulta o para ubicar correctamente el espacio objeto de la consulta. ArchitecTo-Go le notificará en un lapso de cinco (5) días luego de haber recibido la Orden de Trabajo, si requiere de documentos adicionales para clarificar la consulta o para ubicar correctamente el espacio objeto de la consulta. Si el cliente decide no suministrar los documentos solicitados, ArchitecTo-Go basará su respuesta en la información que el cliente haya suministrado. ArchitecTo-Go se reserva el derecho de posponer la entrega de la respuesta en los casos que el cliente modifique la información original o demore en enviar los documentos solicitados para completar la consulta.

II.4. Cada consulta tendrá asignado un número de Orden de Trabajo que será enviado al correo del cliente al recibir la orden. Cada consulta tendrá un número especial con el cual será siempre identificada.

II.5. Los pagos efectuados por servicios solicitados no son reembolsables. Si el cliente modifica lo que desea obtener luego de haber enviado su solicitud, ArchitecTo-Go enviará al Cliente de inmediato los resultados del trabajo solicitado y nada podrá reclamar a título de indemnización.

II.6. En el caso de la contratación de los servicios del Dr. Casa Virtual, el tiempo de entrega de la consulta será pactado junto con el cliente porque dependerá de la complejidad de lo solicitado.

II.7 La tarifa por hora de consulta personal será de U.S.$100/hora más los viáticos que sean necesarios. Se requerirá aprobación previa para cargar estos costos a la tarjeta de crédito del cliente, antes que la cita tenga lugar.

II.8. ArchitecTo-Go no es responsable por la ejecución en obra de las ideas que suministra ni de los anteproyectos o proyectos que no le han sido solicitados. Quedan a salvo las limitaciones establecidas en las presentes CdeC.

CAPITULO III.  RESPONSABILIDAD.

III.1. El servicio de ArchitecTo-Go se limita a proponer ideas. En ese sentido, se hace responsable por la calidad técnica e idoneidad de las soluciones propuestas. Sin embargo, no asume responsabilidad alguna que pueda derivar de la ejecución en obra de las ideas o soluciones propuestas en virtud de especificaciones técnicas establecidas por legislaciones diferentes, ni por daños ocasionados en virtud de variaciones realizadas por el Cliente o por terceras personas al resultado de los servicios prestados.

III.2. ArchitecTo-Go no asume ninguna responsabilidad frente al Cliente o con respecto a terceros por vicios ocultos o aparentes del inmueble, ni por los daños consecuenciales que éstos generen al cliente o a terceros producto de la ejecución en obra de las ideas o soluciones arquitectónicas propuestas.

III.3. El Cliente es responsable por el uso que dé a las propuestas resultado de la prestación del servicio, ya sea como empresario o como contratante de otro profesional para el desarrollo del proyecto y subsecuente ejecución de la obra. En tal virtud exime de responsabilidad a ArchitecTo-Go por cualquier causa relacionada con la utilización y ejecución en obra de las propuestas referidas.

III.4. ArchitecTo-Go no es responsable y está exento de toda garantía legal con respecto al desarrollo de las ideas propuestas.

III.5. ArchitecTo-Go no es responsable y está exenta de toda garantía legal con respecto a la idoneidad y utilidad de las ideas o proyectos, resultantes de la prestación del servicio, para fines no expresamente determinados por el Cliente en su solicitud.

III.6. ArchitecTo-Go no es responsable por las multas, sanciones de cualquier índole, ni de las consecuencias patrimoniales que ellas generen al Cliente o a sus causahabientes, en virtud del incumplimiento de la reglamentación técnica de habitabilidad, salud y seguridad o de cualquier otra naturaleza en que incurra el Cliente o la persona a quien éste encomiende la ejecución en obra de las ideas o propuestas resultado de la prestación del servicio.

III.7. Si en virtud de las condiciones particulares de cada trabajo encargado a ArchitecTo-Go, o por razones de fuerza mayor el servicio no puede ser realizado en el término estipulado, podrá establecerse un lapso razonable de entrega mayor al pactado por las partes, sin que por ello el Cliente tenga derecho a una indemnización.

CAPITULO IV.  CONDICIONES FINALES.

IV.1. ArchitecTo-Go  provee este sitio web y los servicios aquí descritos tal como están y como son. ArchitecTo-Go no brinda garantías expresas o implícitas de ningún tipo en cuanto a la operación de este sitio web o la información, contenido o servicios incluidos en el sitio architecto-go.com. Al aceptar estas CdeC, usted acuerda expresamente que usa estos servicios a su propio riesgo.

IV.2. ArchitecTo-Go no garantiza que este sitio web o los correos enviados por los servidores utilizados por ArchitecTo-Go, están libres de virus u otros componentes dañinos. ArchitecTo-Go no podrá ser demandada por ningún daño producido por el uso de este sitio Internet, por interferencias de terceros o por el uso o alteración del trabajo entregado por ArchitecTo-Go, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, penales o consecuenciales.

IV.3. ArchitecTo-Go guarda información personal del Cliente únicamente para la prestación del servicio solicitado. Esa información puede ser utilizada para contactar al cliente cuando sea necesario. El usuario puede rechazar el envío de material desde ArchitecTo-Go siguiendo las instrucciones escritas en los envíos periódicos o enviando un mensaje a info@architecto-go.com rechazando futuros envíos.

Los datos no personales demográficos y geográficos podrán ser utilizados por ArchitecTo-Go para levantamiento de estadísticas necesarias para las renovaciones del sitio web.

IV.4.  ArchitecTo-Go utiliza compañías externas y servidores externos para exhibir anuncios o publicidad. Estos anuncios pueden utilizar “cookies”. ArchitecTo-Go no tiene acceso a la información que los “cookies” de estas empresas recolecten y por lo tanto no se hace responsable del uso que ellas hagan de los mismos.

IV.5. ArchitecTo-Go usa su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con los servidores utilizados por ArchitecTo-Go y para administrar el sitio web.

IV.6. El contenido de esta página web, incluyendo pero no limitado a: textos, gráficos, logos, botones, íconos, imágenes, audio, clips, descargas digitales, datos técnicos y cualquier envío digital, son propiedad exclusiva de ArchitecTo-Go Llc. y ArchitecTo-Go Venezuela C.A. y están protegidos por las leyes de Estados Unidos de América y otras leyes internacionales sobre derechos de autor.

IV.7. El Cliente aprueba con este contrato que no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar comercialmente ninguna parte del trabajo entregado para su uso personal a menos que obtenga autorización escrita de ArchitecTo-Go.

IV.8. ArchitecTo-Go Venezuela, ArquitecTo-Go, architecto-go.com, arquitecto-go.com y otras marcas contenidas en esta página web son marcas registradas propiedad de ArchitecTo-Go Llc. o de sus subsidiarias en los Estados Unidos de América y otros países.

IV.9. Los honorarios especificados en el sitio web y en estas CdeC no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) definido en la Ley que establece dicho impuesto, aplicable a los servicios prestados en Venezuela por ArchitecTo-Go. El monto de dicho impuesto será determinado en el formulario correspondiente al cálculo total del pago a ser efectuado por el Cliente. El Cliente que desee obtener la factura original correspondiente, podrá solicitarla a ArchitecTo-Go, quien la remitirá a la dirección que le haya sido señalada.

IV.10. Las presentes condiciones de contratación prevalecen sobre cualquier condición contenida en el sitio web. El no uso u oposición de los derechos conferidos en este contrato no implica  ni puede hacer presumir la voluntad tácita de su renuncia.

IV.11. Todos los contratos de prestación de servicios que se perfeccionen en virtud del presente contrato estarán sometidos a la Ley venezolana. Cualquier disputa relacionada con los mismos, nuestras facturas y/o estás CdeC será resuelta únicamente por los tribunales competentes de la ciudad de Caracas, Venezuela, cuya jurisdicción las partes designan como domicilio especial y excluyente, y no podrá presentarse ninguna solicitud de forum non conveniens con respecto a una demanda de este tipo ante tal foro.

IV.12. A todos los efectos legales, ArchitecTo-Go VENEZUELA, C.A., es una sociedad mercantil domiciliada en Caracas, debidamente inscrita en el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, inscrita bajo el Nº 39, Tomo 73-A Cto., el 8 de  noviembre de 2.000.

Cualquier renuncia a estas CdeC será efectiva solamente si se hace por escrito y firmada por ambas partes. Cualquier acción legal con respecto a los servicios, deberá ser iniciada en el lapso de un (1) año luego de notar la causa y hacer el reclamo respectivo. Si alguna jurisdicción competente encuentra razones para no aplicar alguna parte de estas CdeC, esta provisión será exigida hasta el máximo posible manteniendo la intención de estas CdeC y el resto de las CdeC continuarán de plena fuerza y efecto.

Si tiene alguna duda con respecto a estas CdeC, las prácticas utilizadas, o su manejo de este sitio web, puede contactar a ArchitecTo-Go en: info@architecto-go.com.

Pin It on Pinterest

Share This